Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

25 locales clausurados este fin de semana

Fuerza Pública hizo 594 intervenciones

El video que circula en redes sociales muestra a varios hombres y mujeres jóvenes salir de la casa donde al parecer se realizaba una fiesta.

A pesar de que las autoridades habían advertido que pondrían mano este fin de semana para hacer cumplir las restricciones, varios administradores y dueños de negocios no hicieron caso.
En total la Fuerza Pública hizo 594 intervenciones entre el 1 y 2 de mayo, de las cuales 305 fueron en locales comerciales.
Según datos del Ministerio de Seguridad Pública, este fin de semana 25 negocios fueron clausurados por no cumplir con las medidas establecidas por el Ministerio de Salud.
Además, la policía recibió 78 denuncias por aglomeraciones de personas e incluso intervino en un night-club de San José por realizar un evento clandestino.
“Durante la noche, atendemos bastantes incidentes, más de ciento treinta en donde se reportaban escándalos musicales y fiestas en residencias y otros lugares, de manera que se intervinieron y se pidió a las personas que se retiraran”, afirmó el director general de la Fuerza Pública, Daniel Calderón.
Fueron en total 132 denuncias por festividades que ingresaron a la central telefónica de la policía y que fueron canceladas por las autoridades.

FIESTÓN EN LEÓN XIII

Este domingo circuló en redes sociales un video en que se ve a varios jóvenes salir de una casa en donde en apariencia se realizaba una fiesta durante la noche, la cual terminó cuando la policía se hizo presente.
Según se observa, más de 380 personas participaban de la actividad y en su mayoría portaban bebidas alcohólicas.

PERIODISTA: Álvaro Valverde Loaiza

EMAIL: [email protected]

Lunes 03 Mayo, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA