Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Solo una catástrofe dejaría fuera a la “S”

De las semifinales

Jimmy Marín celebra uno de sus dos goles ante Santos.

El Monstruo dio un paso enorme hacia semifinales con su triunfo ante Santos y solo una catástrofe lo dejaría fuera de la segunda fase. El Saprissa llegó a 29 puntos y conserva el tercer puesto de la tabla de posiciones con dos puntos más que Herediano (4º con 27 puntos) y con tres unidades más que Cartaginés y San Carlos, que ocupan la quinta y sexta casilla con 26 puntos.
En la última fecha, la S visita a San Carlos, mientras que Herediano recibe a Limón FC. Cartaginés cierra de visita ante Jicaral. Morados y florenses lucharán por el tercer y cuarto puesto, pero parece muy complicado que alguien desplace a los morados de zona de clasificación. La gran ventaja que tiene el Saprissa sobre brumosos y norteños es la diferencia de goles. El Monstruo tiene +4, Cartaginés -3 y San Carlos -5. Esto quiere decir que los tibaseños tendrían que perder por una goleada amplia, por ejemplo 0 a 5 para que los norteños los desplacen. La otra opción para ver a la S eliminada sería que perdiera por ejemplo 0 a 3 ante San Carlos y que Cartaginés gane 5 a 0 en Jicaral. Escenarios no imposibles, pero si extremadamente difíciles.

LO DIJERON

“Era fundamental sumar los tres puntos, estamos cerca de clasificar, pero falta camino, hay que ir a cerrar bien en San Carlos. Los resultados son los que dan esa tranquilidad”.
Aarón Cruz
Portero Saprissa

“Me quedo con el segundo tiempo, el primero fue para el olvido, contra Saprissa no se pueden dar ventajas, el Santos es el del segundo tiempo, con esa actitud y entrega.“
Bryan López
Delantero Santos

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: (Foto: Herbert Arley)

EMAIL: [email protected]

Lunes 03 Mayo, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA