Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

El Atlético de Madrid pierde a Luís Suárez por lesión

Estaría fuera tres semanas

Madrid, España, AFP.- El delantero internacional uruguayo Luís Suárez sufrió este miércoles una lesión muscular en la pierna izquierda, según anunció su club, el Atlético de Madrid.

Suárez abandonó el entrenamiento del miércoles por la mañana con su club después de sentir unas molestias, y tras unas pruebas médicas, se confirmó que sufría una lesión muscular en la pierna izquierda, explicó el Atlético

El Atlético no precisó durante cuánto tiempo estará indisponible el delantero uruguayo pero, según el diario deportivo Marca, el "Pistolero" podría estar ausente tres semanas.

Si se confirman estos pronósticos, Suárez se perdería los partidos de liga contra el Betis (5º) (para el cual estaba sancionado), Eibar (19º), Huesca (18º) y Athletic de Bilbao (10º). Su vuelta no se produciría antes del 1 o 2 de mayo, en la 34º fecha del campeonato liguero.  

Esta lesión cae como una losa en los planes del entrenador argentino Diego Pablo Simeone, que preparaba el esprint final de la Liga.

El Atlético, líder del campeonato con un punto de ventaja sobre el Barça y tres sobre el Real Madrid, se ha mostrado titubeante en las últimas fechas, perdiendo 1-0 en un partido clave contra el Sevilla (4º) el pasado fin de semana.

Simeone, que recuperó a jugadores importantes como João Félix, Yannick Carrasco y Stefan Savic para pelear por su segundo título liguero después del de 2014, pierde sin embargo a su máximo goleador, con 19 tantos, y no podrá contar con su sustituto, el francés Moussa Dembelé, que llegó cedido en enero por el Olympique de Lyon, y que sufrió un desmayo durante el entrenamiento del 23 de marzo.  

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 07 Abril, 2021

HORA: 09:13 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA