Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Cae en zanja y muere atrapado

Palmares, Alajuela

 

La angustia de no saber de su ser querido durante varios días hizo que la familia de Juan Luis Morera Vargas, de 63 años, decidiera investigar su paradero en cada rincón de Buenos Aires en Palmares, Alajuela.
Después de 4 días de incansable búsqueda, esta dio frutos, sin embargo no fueron los esperados, ya que en una finca llamada La Cima, ubicada muy cerca de la casa del desaparecido, se encontró al fondo de una zanja el cuerpo del señor quien al parecer llevaba varios días fallecido.
Según información dada por amigos del difunto, al parecer el viernes por la noche Morera se dirigía hacia el rancho donde vivía, pero por razones que se desconocen terminó cayendo en un oscuro y hondo agujero.
La profundidad del hueco y la fuerza del impacto en la caída le provocaron fracturas en algunas extremidades haciéndole imposible salir por sus propios medios.
Se cree que durante la madrugada y el día sábado el hombre intentó salir del precipicio, pero la gravedad de las heridas le complicaron la labor, por lo que habría muerto el domingo.
Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), cuyos agentes se encargaron del levantamiento del cadáver, el deceso de Morera -quien era ingeniero agrónomo- se categoriza como accidental.
El occiso tenía cuatro hijos y 36 años de casado.
Debido a lo difícil de la situación su esposa decidió no hacer comentarios sobre lo sucedido, pero DIARIO EXTRA supo que este miércoles a las 10 a.m. se realizarían las honras fúnebres.
Morera era oriundo del centro de Palmares.

 

 

 

PERIODISTA: Álvaro Valverde Loaiza

EMAIL: [email protected]

Miércoles 07 Abril, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA