Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Estamos preparados para el peor escenario”

Roy Myers, quien no se confía del Philadelphia Union:

Roy Myers y el Saprissa esperan lavarse la cara contra los norteamericanos. (Foto: Carlos Borbón)

Roy Myers no se confía del Philadelphia Union y dice que tiene todo preparado hasta para el peor escenario en su debut con Saprissa en esta edición de la Liga de Campeones de Concacaf, según explicó en la conferencia de prensa previa al compromiso.
Los morados reciben esta tarde en La Cueva al conjunto de la MLS con la obligación no solo de sacar un buen resultado para encaminar la eliminatoria, sino para acabar la mala racha que traen en el campeonato nacional, con siete juegos consecutivos sin ganar.
“Un equipo que tiene los números del Philadelphia debe ser muy combativo, entonces estamos preparados para el peor escenario, vamos a enfrentarnos a un equipo fuerte y esa es la forma de respetar al rival, pensando que es de los mejores, para que no nos sorprenda”, manifestó.
Afirma conocer muy poco del equipo norteamericano, pero tiene en cuenta que la temporada anterior terminó primero en la fase regular del torneo gringo, además de las figuras que pueden marcar diferencia.
“En cuanto al Philadelphia, tenemos una referencia básica porque tienen mucho tiempo de no competir. Sí es el equipo con los mejores números en la MLS, tiene jugadores importantes como Bedoya, como Monteiro y hemos visto algunos videos de cómo y dónde potencian su juego y cosas por el estilo, pero es poco porque dejaron de competir hace bastante”, añadió.

NO LO TOMA PERSONAL

La crisis de resultados que vive el equipo es algo que no puede pasar por alto. El Maravilloso aduce que las críticas no las toma como algo personal porque cuando se está en un equipo como la “S” y no se consiguen resultados, siempre se va a recibir comentarios negativos.
“Cuando digo que no me lo tomo personal es porque hoy estoy yo acá y los resultados no se dan, pero mañana puede estar otro y anteriormente era otro y es a la persona que esté en ese momento, no es contra Roy Myers, sino contra el técnico que esté aquí sentado y no esté obteniendo los resultados, porque la institución tiene objetivos claros y uno de ellos es ganar”, mencionó.

JUGADORES COMPROMETIDOS

Myers también resaltó que el plantel quiere salir de esta racha y el compromiso de todos es el mismo, a pesar de las dudas que hay por no sacar victorias.
“Hay preocupación, eso no se puede obviar. El equipo que está acostumbrado a los primeros lugares, cierto que estamos en zona de clasificación, pero los resultados no se han dado como uno espera. No se gana desde hace bastante tiempo, pero sí se ha mejorado mucho, por ejemplo en defensiva y anímicamente los jugadores están comprometidos”, expresó.
Por su parte, el volante Marvin Angulo afirma que un factor que puede marcar diferencia para sacar ventaja en la serie es la cancha y las condiciones de la gramilla.
“Hay que marcar diferencia y aprovechar nuestra casa, a pesar de todas las situaciones en las que nos encontramos, estamos conscientes que en este juego hay que dar un paso importante para lo que viene y qué más bonito que ganando, hacer un buen planteamiento y sacar el resultado”, destacó.

PERIODISTA: Julio Ramírez Rivas

EMAIL: [email protected]

Miércoles 07 Abril, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA