Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Fecha 1 deja 46 goles

Liga de Fútbol Playa

Steven Espinoza colaboró en la victoria de Sámara.

La primera jornada de la Liga de Fútbol Playa fue emocionante de principio a fin, las redes se movieron una y otra vez al ritmo del gol. Tras seis partidos se registraron 46 anotaciones, de todo tipo, de penal, de tiro libre, de remate de corta distancia y hasta dos autogoles.
Jugadores como Francis Palmer, de Yunis Limón, con 4 dardos en la jornada de este domingo, así como Cristian Sánchez, de Punta Leona, Medwin Rodríguez, de Matapalo, y Santiago Hernández, de Sámara, todos con 3 goles, se convirtieron en jugadores clave para sus equipos y sacaron nota alta en la apertura.
Iniciaron con el pie derecho Valencia Beach Soccer con una contundente victoria de 7-3 ante Puntarenas Junior. En piernas de Johnny Pérez cayó el primer gol del campeonato.
El campeón nacional, Yunis Limón, derrotó 6-3 a SF Macoy Alajuelita, Sámara hizo lo propio por 6-2 ante Goicoechea, Matapalo y Coopecaja PFC empataron 4-4, Punta Leona venció 6-2 Escazú y Leones Indomables cerró con victoria de 2-1 ante Dimas Escazú.
“Gracias a Dios se nos dio el resultado. Es importante iniciar así porque nos da confianza, el equipo viene trabajando desde hace varios meses porque queremos ser protagonistas”, dijo Brandon Ortiz, quien le aportó doblete a Valencia.
“El gane fue muy bueno para nosotros. Sabíamos que no iba a ser fácil porque nos topamos a un rival complicado, que demostró en algunos partidos de fogueo que viene con otra cara. La clave del triunfo fue manejar siempre la pelota”, sentenció Alfredo Azuola, de Leones Indomables.
La próxima fecha se llevará a cabo el 1 de marzo, nuevamente en el Proyecto Goal, en San Rafael de Alajuela.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Martes 18 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA