Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Urge sangre para presentador de TV

Sufrió accidente, San José

El presentador se dirigía hacia Cartago cuando ocurrió el choque. (Foto: Detente y Acelera)

El presentador de televisión Alexander Morales lucha por su vida en el Hospital Calderón Guardia luego de que un carro lo colisionara mientras se trasladaba en su motocicleta en San Pedro de Montes de Oca, San José.

Morales es el director del programa Detente y Acelera que se transmite todos los sábados a las 4 p.m. por Extra TV.

Marilyn Álvarez, esposa del herido, comentó que al momento del accidente el presentador se dirigía hacia Cartago para reunirse con un patrocinador. 

Precisamente cuando transitaba cerca de la Escuela Franklin Delano Roosevelt el conductor de un carro al parecer irrespetó una señal de alto y lo impactó.

El bombazo mandó a Morales al suelo, por lo cual sufrió graves lesiones en su cuerpo. En ese momento otros choferes que pasaban por el lugar se detuvieron para ayudarlo.

Tiempo después una ambulancia de Cruz Roja llegó al sitio y los paramédicos lo estabilizaron para llevarlo al Hospital Calderón Guardia, donde ingresó en categoría roja con una fractura de pelvis y una hemorragia interna.

Ayer en la tarde el pronóstico de salud era reservado, pero afortunadamente en horas de la noche los doctores detectaron una mejoría en el estado Morales.

“No he podido hablar con él, está inconsciente, intubado, sedado y en esa condición va a permanecer por lo menos por 72 horas más”, comentó Álvarez.

Agregó que en el centro médico se necesita sangre tipo A+ para la atención de Morales, quien podría necesitar más cirugías. 

Quienes deseen colaborar pueden presentarse al hospital capitalino o al Banco Nacional de Sangre indicando que la donación será para Morales.

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

EMAIL: [email protected]

Miércoles 11 Diciembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA