Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Maquillista Ángel Rafael se irá a vivir a Estados Unidos

Renunció a televisora tica.

  • Foto: Tomada del Facebook del maquillista

Diferentes personalidades internacionales como por ejemplo el ex presidente de Estados Unidos Barack Obama o la cantante italiana Laura Pausini, o bien de la farándula nacional como la presentadora Keyla Sánchez, la exmiss Costa Rica Karina Ramos o la conductora Nancy Dobles fueron maquillados por el experimentado artista Ángel Rafael.

El carismático también instructor reveló que renunció a televisora de Costa Rica tras 21 años hace pocos días para viajar a Estados Unidos, donde se radicará por un tiempo indefinido.

En su cuenta de la red social Facebook compartir un video en el cual manifiesta que tiene el objetivo de llevar a cabo varios proyectos personales, de lo que reveló pocos detalles.

“Es un poco difícil de hacerlo, pero quería explicarles de mi propia boca la decisión que he tenido que tomar en mi vida, son cosas que pasan y hay ciclos que se cumplen. Talvez han visto post míos en los que cuento que tomé la decisión de irme a vivir de vuelta a Estados Unidos.

Ya puse mi renuncia en canal 7 y estoy muy agradecido con todos, con mis compañeros, con la familia Picado, con todo mundo que ha cruzado mi vida en los 21 años que tengo de estar aquí”, dijo.

Ángel Rafael agregó que se siente complacido por la gran cantidad de mujeres a las que les enseño a maquillarse en su talleres, mismas que le expresan su cariño en todo momento.

“Llegué cuando era un chiquillo de 26 años y me voy como un señor de 47, con una valija llena de experiencias, de memorias, de amistades y que más que eso. La vida son experiencias, son ciclos y lo cierro aunque por un lado me duele montones porque es como mi familia.

He madurado personalmente y profesionalmente, de igual forma agradecer ese amor que me han dado durante tantos años, cuando me saludan en las calles o en las tiendas o en los cursos de maquillajes, les digo de corazón que gracias”, finalizó.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Jueves 05 Diciembre, 2019

HORA: 04:10 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA