Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Derrapa y camión lo mata

Iba a cumplir 20 años, Río Cuarto

  • El cuerpo del joven quedó debajo del tráiler

  • La motocicleta terminó a varios metros del cadáver

  • Giuber Antonio Boza Joya

Un joven de 19 años transitaba en su motocicleta por una estrecha carretera de San Rafael en Río Cuarto, Alajuela, cuando un accidente le arrebató la vida.

A las 5:30 de la mañana el sujeto identificado como Giuber Antonio Boza Joya derrapó aparentemente debido a la cantidad de barro que había en la calle y la velocidad en que conducía.

El muchacho, quien cumpliría 20 años el próximo 28 de noviembre, cayó sobre el carril contrario y en ese momento pasaba un tráiler que le dio tremendo golpe, dejándolo tendido sobre el asfalto.

De inmediato se dio aviso a la Cruz Roja para que llegara a socorrer al joven, sin embargo a su arribo no había nada que hacer, según relató Mauricio Gómez, paramédico que atendió la emergencia.

"Cuando llegamos ya el joven no tenía signos compatibles con la vida", dijo.

 

SIN PLACAS NI RITEVE

 

Fue tal el impacto que el casco de Boza quedó a 100 metros del cuerpo, el cual estaba debajo del camión, de acuerdo con el reporte que realizó el oficial de tránsito en el lugar.

“La motocicleta se encontraba circulando sin placas, sin marchamo ni Riteve y aparte de eso el conductor no tenía licencia de conducir. El chofer del tráiler sí tenía todos los documentos al día”, comentó el tráfico Omar López.

Al momento de la fatalidad el muchacho se dirigía hacia su trabajo en la piñera Anexco, que se encuentra a 3 kilómetros del sitio donde se produjo la desgracia.

A la zona se hicieron presentes agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue, así como iniciar la pesquisa que permita determinar qué ocurrió.

El hombre era soltero, no tenía hijos y vivía en Santa Isabel de Río Cuarto, justamente en el salón comunal de este lugar sería la vela donde sus seres queridos le darían el último adiós.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: María Luz Rojas / Corresponsal

EMAIL:

Sábado 16 Noviembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA