Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Preparan festejos en tenis de mesa

Campeonato nacional de liga menor

En los próximos días se anunciarán los campeones de cada una de las cinco categorías. (Foto: Fecoteme)

Las instalaciones de la Sala Nacional de Tenis de Mesa, ubicada en el Parque de la Paz, en San José, recibieron la sexta y última fecha del Ranking Nacional de Liga Menor, que puso punto final a la temporada 2019. 

Es necesario esperar que los personeros de la Federación Costarricense de Tenis de Mesa (Fecoteme) terminen de revisar y tabular los resultados para ratificar a los campeones y subcampeones de cada categoría, pero en muchas de ellas ya se vislumbran los ganadores. 

Sebastián Avilés Brenes, de Esparza, en la U-11; Alejandro Montoya Morera, de Alajuela, en U-13; y Benjamín Paniagua Rojas, de Esparza, en U-15 han sido muy constantes a lo largo de la temporada, ubicándose en las primeras posiciones en cada una de las seis jornadas, por lo que solo falta el reporte oficial de las autoridades federativas para ratificar sus títulos.

Las categorías U-9 y U-18 están más reñidas. Alejandro Chávez Gallo, de Corredores, se impuso entre los menores, mientras que entre los mayores Bryan Solís Ulloa. Sin embargo ninguno tiene asegurado el cetro.

Durante la última fecha del campeonato participaron más de 300 tenismesistas provenientes de Aserrí, Puntarenas, Esparza, San Carlos, Alajuela, Heredia, Santo Domingo, Vázquez de Coronado, Montes de Oca, San José, Desamparados, Santa Ana, Escazú, Corredores, Cartago, Mora y Pérez Zeledón.

En total se realizaron 500 partidas durante el fin de semana.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Miércoles 13 Noviembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA