Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Hombre muere apuñalado en Paraíso

Recibió al menos cuatro heridas con arma blanca.

Foto: Joaquín Salas, corresponsal DIARIO EXTRA

Al menos cuatro heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo le costaron la vida a un hombre en una aparente riña, la cual se presentó en el sector de Cachí en Paraíso, Cartago.

Luis Ramírez socorrista de la Cruz Roja Costarricense en esa provincia explicó que el hecho se presentó a las 8:30 p.m. de este sábado 9 de noviembre.

El herido se encontraba específicamente detrás de la escuela de la localidad, y pese a la rápida atención no se logró que le salvaran la vida.

“Nos reportan un herido con arma blanca y al llegar a la escena encontramos un masculino de aproximadamente 30 años con varias puñaladas, a nivel del tórax y de la cadera.

Debido a que el paciente ya no presentaba signos vitales procedemos a declararlo fallecido y la escena queda en manos de las autoridades policiales”, manifestó en el lugar de los hechos.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) procedieron a recolectar indicios en el sitio que permitan esclarecer el móvil del crimen, y de igual forma para capturar a los sospechosos de cometerlo.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana lunes 11 de noviembre.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

10 Noviembre, 2019

HORA: 09:29 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA