Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Muere tras tomar pastillas para adelgazar

“Toma tu maldito vinagre de manzana”, decía una nota

Esta era una de las imágenes que Bone compartió en sus redes sociales.

Una joven de 20 años, que estaba tomando pastillas de vinagre de sidra de manzana para bajar de peso, fue encontrada muerta en su habitación por sus compañeros de apartamento en Inglaterra.

La víctima, Lindsey Bone, era una estudiante destacada, pero le disgustaba su figura por lo que seguía una dieta extrema para perder peso y poder estar flaca en vacaciones, según información del periódico The Mirror.

Al parecer Bone había estado ayunando y tomando un suplemento que le ayudaría a cumplir su meta de adelgazar, así como las pastillas de vinagre de manzana.

Sin embargo, tras la investigación forense la muerte de Bone sigue siendo un misterio, pues no se pudo encontrar una razón clara.

Jamie, el prometido de Lindsey, informó a las autoridades que estaba más ansiosa de lo habitual por unas próximas vacaciones que iba a tomar y que por eso estaba decidida a bajar de peso.

La forense Claire Rogers visitó la habitación de Lindsey poco después de haber sido encontrada muerta, y halló un diario de alimentos que contenía reglas como “no comer más de 1.200 calorías por día”, “carbohidratos solo una vez al día”, “quédate en la biblioteca y no comas” y “toma tu maldito vinagre de manzana”.

Un oficial de policía también encontró “píldoras de dieta” en la habitación.

El cuerpo de Lindsey fue examinado por la patóloga Dra. Catherine Guy y la mayoría de las pruebas arrojaron resultados “normales”.

Las dos únicas conclusiones que se puedan sacar es que se produjera por muerte natural o que se descubriera que algún suplemento hizo reacción con alguno de los medicamentos.

PERIODISTA: Andrés Rojas Solano

EMAIL: [email protected]

Miércoles 30 Octubre, 2019

HORA: 10:10 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA