Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Consulte trabajos de ampliación de ruta a San Ramón

En sitio web o perfil de Facebook

Los encargados de manejar el fideicomiso para la ampliación de la ruta nacional 1 anunciaron que desde hoy está a disposición de cualquier persona el sitio web rutauno.cr y su página en Facebook, Fideicomiso Ruta Uno, con información relativa al proyecto.

Con esto lo que se busca es, por ejemplo, que los usuarios puedan obtener información como el programa de Obras Impostergables (OBIS), los procesos de contratación y el paso a paso del avance de cada una de las 17 obras que se construirán a lo largo de la ruta nacional 1.

Justamente esta es la carretera San José-San Ramón y además están a disposición el cronograma del proyecto y las fichas técnicas de cada una de las OBIS, cuyo diseño y construcción están proyectados a principios de 2020.

Además en este sitio las personas podrán enterarse de los antecedentes del proyecto, información sobre tarifas de peaje, así como otras secciones donde se podrán revisar los estados financieros, informes de rendición de cuentas, noticias recientes y preguntas más frecuentes sobre el proyecto.

Asimismo, los usuarios encontrarán un espacio para realizar sus consultas o sugerencias a través de la plataforma del sitio web.

“El desarrollo de estas nuevas plataformas sin duda nos permitirá tener una comunicación más directa con las personas a las que les asiste el derecho de informarse de primera mano sobre lo que sucede con la ampliación de esta importante vía, así como de los esfuerzos que a diario realizamos desde el Fideicomiso Ruta Uno para llevar a cabo este proyecto de la mejor forma”, expresó María Alvarado, supervisora de Comunicación de la Unidad Administradora del Proyecto.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 28 Octubre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA