Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Podrá degustar 60 tipos de ceviche en Jacó

Durante IV edición de festival

Deleite su paladar con lo mejor de los ceviches.

Once establecimientos gastronómicos ubicados en Jacó de Garabito se plantearon el reto de elaborar el mejor platillo de la IV edición del Festival del Ceviche del Pacífico Central.

Dentro de las creaciones sobresalen los tradicionales de pescado y camarón, además de unos hechos con otros ingredientes, como pulpo, calamar, atún, ostión y especies como el pez león; fusionados con chayote, tamarindo, entre otros 60 tipos diferentes.

La competencia se llevará a cabo este viernes 25 de octubre en el Océano Boutique Hotel con un horario de 5 p.m. a 10 p.m. “La actividad busca dar a conocer las recetas propias con diversidad de mariscos e ingredientes costarricenses, como una gran plataforma de lo que Jacó ofrece. Este es un evento familiar, con música en vivo y con degustaciones de parte de los patrocinadores. La entrada es gratuita, pero se venderán dos tipos de boletos para 10 ceviches en ¢10 mil o de 5 ceviches en ¢6 mil”, detallaron los organizadores.

 

GANADORES Y SEGUIDORES

 

El ganador se determinará mediante un panel de jueces expertos en gastronomía, Gustavo Villalobos, chef ejecutivo del centro culinario Amura, y Miguel Barboza. Dentro de los aspectos a evaluar destacan la receta, la presentación y el sabor.

“Mediante un cuadro de votación especial con todos los logotipos de los restaurantes competidores, cada persona visitante del festival debe colocar una nota que diga ¡Me encanta! y así seleccionar el mejor ceviche de la noche, como el favorito del público”, agregaron.

 

PARTICIPANTES Y VIAJE

 

Los participantes son El Hicaco, El Pelícano, Taco Bar, Moobi Bistro, Trident, Los Chanchitos, Vista Mar, Samudio’s Bar Lounge, Selina, Cevichera El Parque y Cevichera Las Olas.

Si desea viajar a esa hermosa zona costera del país con hospedaje, puede escribir al siguiente correo electrónico: [email protected].

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Viernes 25 Octubre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA