Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Inician trabajos de ampliación sobre río Oro en Santa Ana

Foto: Cortesía del MOPT.

Las cuadrillas del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) trabajan en la ampliación del puente que pasa sobre el río Oro, el cual abarcará de dos a tres carriles, según se informó. La inversión será de unos ¢373 millones. 

Eugenia Sequeira, ingeniera del Consejo Nacional de Vialidad, hizo un llamado a los usuarios de la vía, para que estén atentos a la presencia de personal y maquinaria en este lugar, con el fin de reducir riesgos de accidentes.

“Los puentes sobre los ríos Uruca, Corrogres, Azul y sobre la quebrada Cubillo completan este paquete de 6 puentes, en los que se invertirá, en su ampliación, un monto sumado de ¢2.120 millones.

Se busca responder al aumento del tránsito sobre esta importante ruta, que permite el acceso desde Santa Ana a Ciudad Colón, por ejemplo y, además, busca ofrecer más seguridad a los peatones, ya que todos los puentes incluyen aceras”, amplió el MOPT en un comunicado de prensa.

A ellos se suman el paso por el puente Guapinol, que ya está en servicio, los puentes Muerte 1 y Muerte 2 solo les restan detalles y están en servicio, mientras que los puentes Cruz y San Marcos les falta solo colocarle la superficie de ruedo en mezcla asfáltica, entre otros detalles. En este paquete de puentes se invierten ¢1.339 millones.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Martes 10 Septiembre, 2019

HORA: 04:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA