Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Te tengo un vieras.....

Edgardo Camacho y El Tigre Tony están buscando una voz femenina para su exitoso espacio La Roncha (Extrema 102.3 FM), que llene el vacío (trabajo difícil) que dejó Lynda Díaz. Antes de continuar declaro que el trabajo que hizo Lynda fue realmente muy bueno, mucho mejor de lo que yo esperaba. Lynda fue parte fundamental del crecimiento del programa y le ponía un sabor especial con sus intervenciones. Pero volviendo al cuento, los roncheros tienen un concurso para buscar a la sustituta. Sinceramente, y aunque nadie me ha preguntado, creo que pierden el tiempo: Jalé Berahimi es la llamada a ocupar ese puesto: es inteligente, de mente rápida, chispa, ácida, divertida, controversial, destapada, ocurrente, locuaz… un tiro al aire. Ahora bien, cuando Edgardo y El Tigre consultan esta posibilidad con la almohada, esta les dice que ya sería demasiado el tufo a Intrusos, espacio donde laboran los tres. ¿Cuál es el problema? Es más, me parece que sería la jugada natural y acertada porque este trío es el que más se comunica en el espacio televisivo. Si me preguntan: voto por Jalé, no busquen más.


Quienes van al Multi Spa del Corobicí pueden ver a figuras mediáticas como Edgardo Camacho, El Tigre Tony y Fabricio Solís, pero de unos días para acá el panorama lo completan María del Mar Umaña y Fernando Jiménez, el famoso Fercho de deportes de NC11, quienes pasan largas jornadas en el jacuzzi hable que hable, como sucedió el pasado martes. Por cierto, antes Fercho se paraba los cuatro pelos que le quedan con puro gel, pero ahora las estilistas de Repretel se lo echan para atrás.


El martes pasado en Intrusos, disfruté de la entrevista que le hizo Edgardo Camacho a Nancy Dobles, donde ella habló de su relación con Ignacio Santos y hasta contó de las cosas ricas que le hace Ignacio como tortilla española, macitas de puerco, mariquitas, congrí y cosas así. Ella, entretanto, le prepara arroz con pollo cubano, como quien dice fusión Chacarita. Me complace que en Intrusos le estén dando espacio a estas buenas entrevistas de Edgardo.


Siguen adelante los preparativos de la Joche’s VIP, la mejor tarima del tope de Liberia, programado para el próximo 27 de julio, a partir de las 11 de la mañana. Por ejemplo, ya están contratadas las modelos Bianca Quesada, Marcela Negrini, Katty Pérez, Andrea Calderón y diez guapas más que laborarán para diferentes marcas. También se contará con la participación de reconocidas figuras públicas gracias a la invitación que les envió el bufete Calvo Darcia, de los abogados Ronald y José Calvo. Ronald Calvo invitó a Johnny Araya, pero el candidato presidencial liberacionista respondió que para esa fecha estará fuera del país (¿de Luna de Miel?).


Montserrat del Castillo, quien todavía sigue generando comentarios positivos por su actuación como la esposa de Oscar Arias en el espectáculo de Pelando el Ojo, estrenó junto a Cindy Ramírez, en VM Latino, Black Carpet (Alfombra Negra) en el que tocan temas de moda, espectáculos, consejos y noticias sobre los artistas internacionales. Las dos chicas son también la imagen en televisión de la marca Kotex.


Maynor Solano, de Teletica Deportes, estaba muy feliz la semana pasada porque defendió su tesis como Licenciado en Comunicación y Mercadeo. ¡Felicitaciones!


Con motivo de la visita al país del destacado y respetado periodista Gonzalo Abarca, quien trabaja desde hace varias décadas en la Voz de los Estados Unidos de América, Ignacio Santos Pasamontes organizó una fiesta en su casa en la que también estuvieron el escritor Carlos Cortés y los periodistas Armando González, Ricardo Lizano, Rogelio Benavides, Lilliana Mora y la encantadora Nancy Dobles. Este grupo trabajó hace un par de décadas en La Nación y tenían bastante tiempo de no coincidir. La verdad es que la pasamos muy bien en medio de las misma anécdotas de siempre, el buen vino que sirvió Ignacio y la tortilla española y el pastel de cebolla que preparó Nancy. Gracias por las atenciones y gracias por tan divertida reunión. Lo único que lamento es no haber llevado mi cámara porque esas fotos de grupos no salen bien con esos aparatos, por más inteligente que sea el teléfono.


La guapísima periodista Janeth Valverde está feliz y contenta porque este año formará parte del proyecto Teletón, un sueño que ella tenía desde niña. Dice que ahora que se le cumplió su deseo, pondrá todo su empeño para que esta noble causa sea la mejor.


En el té de canastilla de Irene Jiménez, que estuvo muy animado y divertido, el periodista de Intrusos Fabricio Solís ganó el baile como sensual maripepino, perdón como el mejor bailarín. El bueno de Fabricio se movía como lombriz en alcohol.


El pasado domingo se realizó la marcha de la diversidad y el presentador de Espectáculos Internacionales Franck Salas lució una camiseta con un rótulo en inglés que decía: Lo siento chicas soy gay. Salas presentó, además, un especial de la marcha en su programa de Canal 54 donde motivó a los televidentes rechazar la homofobia. Salas es uno de  los pocos presentadores de este país que viven sin miedo al que dirán y desde hace tres años decidió salir del closet. En cambio otros, que viven metidos en los bares para homosexuales (muchos conocidos periodistas y presentadores de televisión), no asomaron su nariz en el desfile.


En nuestra página Tiazelmira.com, en la sección Con Luz Propia, podrán ver todas las fotos que le hizo Mario Vargas al modelo Andrey Ramírez Sánchez.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Por: Rogelio Benavides

EMAIL:

Viernes 05 Julio, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA