Martes 30, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Sub 23 entrena a la sombra de la Mayor

Ronald González los ve de reojo

El principal objetivo de la Sub 23 es sellar el boleto a Tokio 2020

Esta es una semana de Selección Nacional. Las diferentes categorías de los combinados patrios aprovecharon que el campeonato doméstico entró en un receso para entrenar. Desde el lunes trabajan en el Proyecto Gol.

Estos días comparten espacio, ya que la Selección Mayor al mando de Ronald González entrena a la par de la Sub 23, lo cual no deja de ser motivante para los menores, pues saben que González está pendiente de lo que ellos hagan.

“Estamos acá y es una vitrina importante, podemos mostrarnos, el profesor Ronald (González) está acá, junto a Mauricio (Solís, asistente) ellos ven los entrenamientos, están encima de nosotros, nos dan consejos, sabemos que es una oportunidad y hay que estar preparados porque en cualquier momento podemos estar en la Mayor”, comentó el volante Roberto Córdoba.

Ese es el mismo pensamiento de Nextaly Rodríguez, extremo de Herediano. “Motiva ver que el profesor Ronald está convocando a muchos juveniles, eso es importante para uno que viene sumando minutos en el equipo, creo que en cualquier momento se puede dar la oportunidad de estar en la Mayor, por lo que hay que trabajar para ese objetivo”, apuntó.

La Sub 23 no tiene competencia oficial en las próximas semanas, será a finales de marzo cuando dispute el Preolímpico de Concacaf en Guadalajara, México. “Vienen fogueos en diciembre, tenemos que demostrar lo que hemos trabajado. Cada uno está enfocado en su meta que es venir y pelear un campo en la Selección”, adujo Rodríguez.

Vale recordar que este plantel está bajo las órdenes de Douglas Sequeira, quien también es asistente de Ronald en la Tricolor.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: Francisco Herrera

EMAIL: [email protected]

Miércoles 06 Noviembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA