Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Maduro y Morales viajarán a Cuba para ver a Díaz-Canel

Costa Rica envió saludo

Esta será la primera visita oficial que reciba

La Habana. (EFE) - El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, viajará a Cuba para reunirse con el nuevo mandatario de la isla, Miguel Díaz-Canel, quien también recibirá el próximo lunes al gobernante boliviano, Evo Morales, informaron fuentes de la Cancillería cubana.

La reunión con Maduro, programada para hoy, y con Morales, el próximo lunes, serán los primeros recibimientos oficiales a líderes extranjeros que realizará Díaz-Canel como presidente del país caribeño, cargo en el que fue nombrado este jueves por la Asamblea Nacional cubana (Parlamento unicameral).

Por su parte, el Gobierno de Costa Rica envió un saludo al nuevo Jefe de Estado y de Gobierno de la hermana República de Cuba, Presidente del Consejo de Estado y de Ministros, Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez.

“El Gobierno de Costa Rica le desea éxitos en su futura gestión como gobernante de tan noble nación y hace votos por fortalecer los lazos de cooperación y diálogo político que han caracterizado las relaciones entre ambos países y por enaltecer los vínculos tradicionales de amistad que unen a costarricenses y cubanos”, expresaron.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Sábado 21 Abril, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA