Martes 30, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Motociclista se mata a más de 100 km/h frente a motel

Impactó carro de frente, San Francisco de Dos Ríos

  • El cuerpo del motociclista quedó muy cerca del auto que impactó a gran velocidad

  • La moto terminó a un costado de la vía, lejos del punto donde ocurrió la colisión

Para los que presenciaron el violento impacto fue algo impresionante, cerca del lugar un grupo de personas compartía en un bar y fueron los primeros en llegar a la escena y confirmar que un motociclista perdió la vida de inmediato a causa del fuerte impacto.

La escena era desgarradora, ya que el joven de 25 años sin identificar estaba muy maltratado, presentaba fracturas visibles y golpes en todo el cuerpo. El hecho ocurrió frente al motel Sol y Luna, en San Francisco de Dos Ríos, en una curva que se presta para que los conductores aceleren debido a las buenas condiciones de la calle de cemento.

 

ALTA VELOCIDAD 

 

Según los testigos, el motorizado que viajaba de San Francisco a Desamparados transitaba a muy alta velocidad y entrando a la curva antes descrita se topó con un automóvil gris que conducía un hombre que fue reportado fuera de peligro.

Para tomar la cuerva el motociclista se abrió demasiado, invadió el carril del auto y terminó impactándolo de frente. Tras colisionar voló varios metros y posteriormente pegó contra el pavimento de forma violenta.

Los vecinos asistieron a la víctima, pero este permanecía sin moverse en el suelo, también ayudaron al conductor del auto, quien quedó atrapado entre la bolsa de aire y el cinturón de seguridad, dispositivos que le salvaron la vida porque la trompa del vehículo desapareció tras el impacto.

A la llegada de los socorristas de la Cruz Roja nada se pudo hacer, ya que el joven no presentaba signos vitales.

Después de los oficiales de tránsito se presentaron los agentes judiciales y forenses, quienes tras recabar pruebas levantaron el cadáver del motorizado para remitirlos a Medicatura Forense, donde le harán la autopsia.

 

PERIODISTA: Gustavo Retana

CRÉDITOS: Fotos: Randall Sandoval

EMAIL: [email protected]

Lunes 25 Julio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA