Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Drummond forma nuevos prospectos morados

En categorías 2005 y 2006

El exatacante morado Gerald Drummond quiere transmitir todas sus experiencias a las nuevas generaciones del equipo

Con el objetivo de transmitir su experiencia y formar nuevos valores para el Deportivo Saprissa, el veloz exatacante Gerald Drummond trabaja con las ligas menores del conjunto tibaseño.

Drummond fue uno de los invitados a la despedida de Gabriel Badilla por lo que aprovechamos para consultarle sobre lo que es su presente fuera de las canchas.

“Me dedico a mi familia que es una bendición que Dios me ha dado, han estado conmigo en las buenas y en las malas. Compartimos con mi hermano unos detallitos, entrenando chicos y haciendo lo mejor posible para mi familia y que siempre estemos juntos”, contó el exatacante.

Parte de la labor de Drummond con las ligas menores es inyectar el ADN morado a los pequeños y que puedan aprender de la mejor forma para que en un futuro sean las próximas figuras del conjunto saprissista en la máxima categoría.

“Nos esforzamos para que los chicos sean el futuro del Saprissa y tratando de enseñar un poco lo que dejaron antecesores nuestros como Lonnis, Medford, ‘Machillo’, entre otros grandes jugadores que nos dejaron una gran enseñanza”, explicó.

Sobre lo que es el contacto con la afición en la calle y en los distintos lugares, el exatacante reconoce que algunos todavía se le acercan para saludarlo o sacarse una foto, algo que considera como una bendición y un premio a todo ese esfuerzo que realizó en su momento para defender los colores de la institución.

“La afición siempre ha sido benévola con nosotros porque lo que hicimos en años anteriores fue producto del esfuerzo de un grupo de jugadores y cuerpo técnico que nos decidimos a hacer grandes cosas, pero siempre enfocados en la institución”, comentó Drummond.

Consultado sobre si en algún momento le gustaría ser técnico de la máxima categoría, Drummond se mostró tranquilo y afirmó que por el momento solo piensa en trabajar con los niños.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: José Venegas

EMAIL:

Martes 28 Junio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA