Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Monstruo a puras vitaminas

Tomarán batidos y suplementos

Esteban Campos, médico del Saprissa, mostró algunos de los productos que utilizarán los futbolistas. (Foto: Herbert Arley)

Con el objetivo de buscar un mejor desarrollo físico de sus jugadores, el cuerpo médico del Saprissa utilizan suplementos alimenticios y vitaminas gracias un convenio con la empresa GNC.

 

El médico del equipo morado, Esteban Campos, explicó que la idea es contar con futbolistas en un muy buen estado físico y muscular, por lo que se hacen los análisis respectivos a cada jugador y así definir los productos que va a consumir.

 

“Todo se ha hecho con un análisis científico, obviamente todos los organismos son diferentes y no todos los jugadores tienen las mismas capacidades de asimilar ciertos productos y los requerimientos también son diferentes.

 

Así que nosotros con el grupo de nutricionistas especialistas en deportes hemos venido haciendo evaluaciones y valoraciones antropométricas que nos puedan decir cuáles son las necesidades específicas de cada jugador”, explicó Campos. Las vitaminas y suplementos serán utilizados en el primer equipo morado, así como en todas las divisiones menores, con el fin de tener jugadores con una buena alimentación y un buen desarrollo físico.

 

“Lo que queremos es un mejor desarrollo físico, mejor desarrollo muscular y mejorar la recuperación de los jugadores, y por ende que nuestros futbolistas sean más cotizados a nivel nacional e internacional, que es lo que queremos como institución.

 

Ya los productos los hemos empezado a utilizar desde hace unas semanas y meses atrás, hemos tenido muy buenos resultados y ahora con la entrega oficial del pedido que habíamos hecho vamos a tener mayor cantidad de suplementos que nos permitan un desarrollo óptimo de todos los jugadores”, finalizó Campos.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 02 Septiembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA