Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Estamos en la mayor disponibilidad de actuar de inmediato”

Roy Rivera, de Cartaginés Fuerte y Renovado:

Roy Rivera planea una inversión de $3 millones en el Cartaginés

Confiado en que la asamblea general del Cartaginés le dará el apoyo a la propuesta del grupo Cartaginés Fuerte y Renovado, el empresario Roy Rivera ve con buenos ojos el proceso de análisis que están llevando los socios y accionistas de la institución para solventar la situación financiera del equipo.

 

Rivera espera que el tema se pueda resolver en el corto plazo en la asamblea, ya que afirma haber tenido una muy buena respuesta de los asociados y accionistas para asumir las riendas del conjunto de la Vieja Metrópoli.

 

“Si ellos ven que ocupan 30 días hay que respetar la posición, pero nosotros estamos en la mayor disponibilidad de actuar de inmediato. Expusimos nuestra propuesta en concreto y así lo sintieron los accionistas y socios, vemos que tiene un gran respaldo de los asambleístas”, explicó Rivera.

 

En el movimiento de Cartaginés Fuerte y Renovado aseguran que siguen trabajando en el rescate financiero del equipo, por lo que solo están a la espera del visto bueno de la asamblea para empezar a solventar los pendientes.

 

“Nosotros tenemos que seguir avanzando, en un momento nos acercamos al club pensando que se iba a acelerar el proceso de rescate del Cartaginés y entonces para bien del equipo el asunto debe resolverse en un corto plazo”, agregó.

 

Sobre la difícil situación financiera que enfrenta la institución, Rivera es claro en que es algo habitual en el club y además todo estaba dentro del análisis previo que hizo su empresa para formular la propuesta a los asociados.

 

“Esto no es algo nuevo para el Club Sport Cartaginés, podríamos decir que es algo histórico del equipo. Para ponerle un ejemplo, imagínese un avión donde va la tripulación pero no tiene instrumentos, no saben qué norte seguir y no saben cómo aterrizar, ese es el problema que tiene el equipo”, aseguró Rivera.

 

El empresario confía en que luego de que la comisión que analiza las propuestas de rescate del equipo presente los resúmenes a los asociados, estos tomarán la decisión definitiva para evitar problemas graves en el club decano del fútbol nacional.

 

“Nosotros seguimos trabajando, lo hemos hecho antes, ahora y después lo seguiremos haciendo. Creo que la asamblea pudo ver bien la propuesta y como en todo acuerdo se deben analizar bien todos los puntos”, finalizó.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 30 Julio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA