Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Él me agredió físicamente”

Marianela Chaves, exentrenadora regional de Venecia:

La exentrenadora de Selecciones Regionales en Venecia de San Carlos, Marianela Chaves, forma parte de las denuncias presentadas ante el Comité Director de Linafa por aparentes maltratos verbales y físicos por parte del hasta hace pocos días coordinador de ese proyecto, Christopher Cardoso. Chaves relató a El Periódico de Más Venta en Costa Rica que fue destituida del proyecto sin justificación alguna, simplemente se le indicó que su ciclo dentro del programa de selecciones regionales había llegado a su fin. “Este señor Christopher Cardoso nos destituyó sin razón alguna y lo que nos pone en la nota es que nosotros ya cumplimos un ciclo, un ciclo que yo lo que tenía era 8 meses, un ciclo de otro compañero que llevaba 5 años y otro 2,5 años. Es extraño cómo miden esos ciclos, eso fue lo que nos llevó a denunciar irregularidades que habíamos presenciado”, explicó.

 

Incluso la entrenadora aseguró a DIARIO EXTRA que en una capacitación –de las que hacen a final de cada mes- llevada a cabo en el Proyecto Goal fue aparentemente agredida por el funcionario sin razón alguna.

 

“Hay una agresión física que hubo un día que estábamos realizando un trabajo en la cancha natural del Proyecto Goal y el señor Christopher me empujó por la espalda, yo estaba viendo el trabajo cuando sentí el empujón por la espalda e intercambiamos unas palabras. Para mí eso sí lo sentí como agresión porque me desbalanceó, no es una forma correcta de tratar compañeros”, agregó Chaves. Al igual que Marianela, exentrenadores del programa como Juan Andrés Moya Díaz, Dayana Hernández Álvarez, William Hernández Castillo y Carlos Hidalgo han denunciado cierto maltrato por parte de Cardoso. La investigación lleva su trámite en la Fedefútbol.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 26 Junio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA