Martes 30, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Acribillan menor con ráfaga de balas

Cieneguita, Limón

  • Agentes del OIJ de Limón realizaron el levantamiento de evidencia en la escena

  • El menor quedó en la acera prácticamente sin signos vitales

Un joven de 17 años fue acribillado con armas calibre 9 mm desde un vehículo 4x4 en movimiento; en apariencia el hecho obedece a una serie de ajusticiamientos que se están dando en Limón entre dos grupos criminales.

 

El hecho ocurrió minutos después de las 3 p.m. de este lunes en el barrio Cieneguita, cuando la víctima identificado únicamente con el apodo “Kimby”, caminaba por la acera con dirección a su casa. 

 

Las personas que pasaban por esa zona escucharon a varios gritar para que quienes estaban cerca del muchacho se corrieran.

 

Segundos después se escuchó una ráfaga de balas, la cual impactó en al menos cuatro oportunidades la integridad de alias “Kimby”.

 

Sirenas de patrullas de la Fuerza Pública sonaban por todo el centro de Limón, y decenas de curiosos se acercaron para ver quién era la persona tirada en el piso.

 

Un disparo en la cabeza y otro más en el abdomen, fueron suficientes para que el lugareño no pudiera moverse más.

 

Unidades de la Cruz Roja se movilizaron tras el llamado del 911, al llegar a la escena comenzaron a atender al herido pero no hubo forma de estabilizarlo rápido por lo que tomaron la decisión de llevarlo al hospital Tony Facio. 

 

“Se nos informa sobre una persona herida con arma de fuego en reiteradas ocasiones, al llegar a la escena tratamos de estabilizarlo pero no responde por lo que es llevado al centro médico donde lo valoran más detalladamente”, comentaron en la Cruz Roja de la zona.

 

Minutos después de su ingreso al hospital, el joven limonense fue declarado fallecido producto de los impactos y la pérdida de sangre.

 

Según trascendió de forma extraoficial, Kimby contaba con antecedentes por robo agravado, portación ilegal de armas y receptación. Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Limón se presentaron a la escena en el barrio Cieneguita para recolectar las evidencias como casquillos.

 

Horas más tarde en el Hospital Tony Facio levantaron el cuerpo para llevarlo a la Morgue Judicial. 

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 19 Mayo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA