Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Jugar con la Sele es un privilegio”

Keylor Navas, arquero nacional

Bryan Ruiz le dio mucha dinámica en salida al equipo costarricense pero fue bien referenciado por los zagueros suramericanos

La Tricolor volvió a unirse en el Estadio Nacional con la convicción de regalarle una victoria  a toda la afición, sin embargo el marco se cerró y tuvieron que conformarse con el empate.

 

El arquero tico Keylor Navas fue claro en su regreso a la Sele, “bien súper agradecido, venir acá a jugar es súper bonito. Agradecerle a la afición, todos queríamos que nos apoyaran como en la eliminatoria pasada, agradecerles a todos”.

 

Añadió, “me siento súper orgulloso de ser costarricense, igual que estar con el  Real Madrid.  Es una bendición, poder estar jugando con la Sele y en el Real Madrid es un privilegio”.

 

Por su parte el capitán Bryan Ruiz acotó, “nos faltó el gol, creo que en lo demás  hicimos las cosas bien. Paraguay viene con técnico nuevo, muchos querían mostrarse y trataron de contragolpearnos y creo que nos faltó el gol nada más”.

 

Mientras que el mediocampista Celso Borges resaltó, “ellos defienden bastante bien, nos tenían marca personal lo que obligó a los centrales a salir con pelota y así se liberaba más, esa era la clave, jugamos con eso y lo intentamos, pero no llegó el gol”.

 

Pese al empate, la Tricolor mantiene su invicto y lo extiende a un total de 13 partidos, ahora la escuadra patria se prepara para enfrentar a Panamá el martes a las 7 p.m. Hora tica.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 27 Marzo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA