Martes 14, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Plomean dependiente para robar en bomba

  • El empleado fue llevado al hospital de San Carlos

  • La motocicleta y el detenido fueron pasados a la Fiscalía

Varios delincuentes armados llegaron en motocicleta hasta la estación de servicio ubicada en Muelle de Florencia de San Carlos y tras amenazar a los dos empleados, una de las ratas no contento con el asalto, le mandó cuete al dependiente en una rodilla.

El mismo fue identificado como Oswaldo Reyes Cruz de 33 años, quien pese a entregar el dinero recogido por la venta de combustibles no pudo quitarse el balazo y sus agresores se dieron ala fuga.

Una unidad de la Cruz Roja se encargó de estabilizar a Reyes, lo llevaron hasta el hospital de San Carlos en condición estable.

A pocos kilómetros de la gasolinera, el operativo dio resultados positivos, pues la policía logró ver a los cacos que se subían a un carro que los estaba esperando, primero se montó uno y cuando el otro se disponía a seguirlo, las autoridades se abalanzaron sobre los bichos.

Fue entonces cuando el carro arrancó y el caco que dejaron abandonado se subió en la motocicleta por un camino, pero la policía iba tras este como perros de caza, hasta que llegaron a un lugar donde divisaron la motocicleta abandonada, un bolso junto a un casco.

Comenzaron a peinar la zona donde hay una plantación de piña y así lograron detener al antisocial de apellido Mejía de 25 años y vecino de Pocosol.

Según Francisco Morales, la lucha contra la delincuencia en la zona es ardua, pues operan varias bandas que usan motocicletas y vehículos robados para perpetrar sus fechorías, por fortuna en esta ocasión se logró detener al antisocial, incluso con evidencia, pues llevaba el celular del empleado baleado. Lo sustraído supera los ¢300 mil.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Ronny Ordóñez, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Lunes 22 Diciembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA