Sábado 04, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

4 carros lo dejan molido

  • El cuerpo quedó tendido en la calle, lo cubrieron con una sábana

  • La bicicleta en que viajaba la víctima no sirve ni para chatarra

Elidier Ferreto Víquez perdió la vida la noche del lunes, luego de que al parecer cuatro carros le pasaron por encima en La Llorona de Quepos.

 

Los hechos ocurrieron cuando al parecer el hombre viajaba en una bicicleta y fue embestido por un carro, que lo dejó tendido y golpeado en la calle.

 

Por la hora y la oscuridad de la calle, tres vehículos más le pasaron por encima. El ciclista ya estaba golpeado, así que acabaron con su vida y lo dejaron como carne molida.

 

Vecinos del lugar comentaron a El Periódico de Más Venta en Costa Rica el impactante momento en que observaron a Ferreto cuando los carros le pasaban por encima.

 

Aseguran que dos se dieron a la fuga, mientras que los otros dos se orillaron para ver qué sucedió. Al lugar llegaron las autoridades, quienes declararon sin vida al ciclista.

 

“Nos ingresa a través del 9-1-1 el reporte de un atropello, desplazamos una unidad, al llegar encontramos un hombre fallecido con múltiples heridas”, informó Martínez, teniente de la Fuerza Pública.

 

Agentes del Organismo de Investigación Judicial levantaron el cuerpo para trasladarlo al Complejo de Ciencias Forenses, mientras que el caso continúa en manos de las autoridades para dar con el homicida.

 

Allegados de Ferreto comentaron a DIARIO EXTRA que este tenía tres meses de laborar para la empresa Palma Tica. Vivía cerca, por eso sus compañeros dijeron que habría salido a dar una vuelta y estaba a 2 kilómetros de su casa.

 

“Yo trabajaba con él, no sé cómo sucedió esto, hacía pocas horas lo había visto. Nos tomó por sorpresa el accidente, ya que él era oriundo de la zona y conocía muy bien las curvas y partes peligrosas”, comentó su amigo Luis Bember.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Yahaira Valle, corresponsal

EMAIL:

Miércoles 01 Octubre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA