Domingo 19, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Taxista se fue sin caravana

  • La iglesia de Pavas de Carrizal estuvo a lleno total

  • Sus compañeros de COTAXA llegaron a darle él último adiós

La iglesia de Carrizal de Alajuela, congregó a familiares y amigos para darle el último adiós al taxista Wilson Mejías Brenes, quien apareció muerto, maniatado y golpeado, el sábado anterior en San Isidro de Alajuela.

 

“Torcido”, como le conocían sus amigos, no quiso que se le hiciera ningún tipo de acto póstumo, como caravanas o bien que abrieran el cofre para que lo vieran, por lo que este también estuvo sellado.

 

Lo que no faltó fue el llanto de quienes lo recordaron como una persona servicial y trabajadora, además le gustaba el fútbol donde se desempeñaba como portero en un equipo del barrio.

 

Juan Sirias, uno de sus amigos con 25 de conocerlo, no se podía explicar lo ocurrido. “El siempre fue mi amigo, excelente persona, fue lamentable lo que ocurrió. Jugó en un equipo que tuve que se llamaba El Nacional F.C.,  le decíamos Torcido aunque era  muy buen portero”, recordó Sirias.

 

Por otro lado, José Barrantes, compañero de COTAXA, empresa de taxis para la que trabajaba don Wilson y donde era fiscal de la junta directiva, mencionó, “él era un buen compañero, excelente persona, siempre me vacilaba con un chile que nos pasó. Él me prestó un extintor y  lo puse en el asiento trasero, luego le hice un servicio a una señora que venía acompañada de un chiquito. El niño se bajó agachado del taxi diciendo que le dolía el estómago sosteniéndose el abdomen,  pero era porque ahí llevaba el extintor. Me lo robó, (sonríe) y tuve que pagárselo, entonces siempre me vacilaba con eso”, relató Barrantes.

 

Al final de la misa se procedió con el traslado hasta su última morada en el cementerio de Pavas de Carrizal.

PERIODISTA: Alexander Méndez

EMAIL: [email protected]

Martes 16 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA