Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Choca con muro y casi cae a la muerte

El hombre tuvo que ser llevado al Hospital Calderón Guardia, mientras su camión se balanceaba en un guindo de aproximadamente 20 metros

Un hombre pasó los peores momentos de su vida luego de estar a punto de morir tras protagonizar un accidente de tránsito, según las autoridades está vivo de milagro. 

 

El hecho se presentó minutos después de las 3 p.m. de ayer en las inmediaciones de la Fuente de la Hispanidad en San Pedro de Montes de Oca, cuando la víctima, quien no fue identificada, conducía un vehículo repartidor de embutidos, supuestamente con dirección hacia el centro de la capital. 

 

Al parecer, y de acuerdo con la versión de algunos testigos en el lugar, el hombre iba subiendo por una de las cuestas que dan a la pista cuando por motivos que se desconocen colisionó su cajón con el muro separador y su camión se desbalanceó.

 

En ese momento las cosas empeoraron pues a un lado de la vía está situado un pequeño guindo, al que por segundos estuvo a punto de caer.

 

La víctima de aproximadamente 60 años quedó con heridas severas a nivel de su cabeza. Sin embargo, lo que hizo correr a los paramédicos fue el estado de salud del hombre pues a este le bajó mucho la presión, en cuestión de segundos perdió por completo la noción de dónde estaba y qué ocurría. 

 

“Atendemos a una persona que se encuentra dentro de un vehículo, el mismo se logra sacar del camión y se traslada de urgencia al Hospital Calderón Guardia”, comentó Paulo Monge de la Cruz Roja.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Mauricio Aguilar

EMAIL:

Miércoles 08 Enero, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA