Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Sale a pescar y mar le regala cadáver

El cuerpo del hombre, quien no ha sido identificado, fue hallado flotando en el mar

Las autoridades judiciales investigan la muerte de un hombre en la provincia de Limón, quien fue hallado flotando en la orilla de la playa.

 

El hallazgo lo hizo un pescador a eso de las 5 a.m., quien se encontraba trabajando en el centro de Limón, específicamente en los alrededores del Hospital Tony Facio.

 

Según parece, la víctima habría sido parte de una riña que se presentó durante la madrugada, versión que toma fuerza parea las autoridades pues algunas personas que se acercaron a la escena afirmaron haber escuchado 3 detonaciones con arma de fuego minutos después de las 3 a.m. 

 

Respecto a esta última inclinación policial, presuntamente el fallecido escuchó los disparos y se tiró del tajamar por donde caminaba, con tan mala suerte que cayó sobre una piedra.

 

La Cruz Roja estuvo presente en el lugar y de acuerdo con versiones brindadas por sus personeros, el hombre no tenía ningún tipo de herida provocada por arma de fuego o un puñal, mismo relato que fue confirmado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ). 

 

“Atendemos un llamado de un pescador que indica haber encontrado el cuerpo sin vida de un hombre. Al llegar la unidad verifica la zona y efectivamente se encuentra con el cadáver, el mismo no presenta heridas provocadas por algún arma, por lo que el caso quedará en manos del OIJ”, comentó Carlos Picado de Fuerza Pública. 

 

 

“COSA RARA”

 

 

De acuerdo con información extraoficial, el muerto portaba ropa formal, así como llaves colgadas en su faja y algunas tarjetas de crédito y débito. También en una de sus bolsas se le logró hallar una identificación con el nombre Juan José Mejía Lira, de 44 años y vecino de Guápiles. Aunque se intentó conocer acerca de este nombre en el Registro Civil no se obtuvo información pues no aparecía registrado. 

 

Algunas personas que estaban en la zona alegaron a este medio que durante la noche de ayer hubo un enfrentamiento entre algunos cacos que se encargan de distribuir droga en el sector de Limón 2000, no obstante dicha suposición aún no ha sido ni siquiera tocada por el OIJ. 

 

Los oficiales de la policía judicial permanecieron por varias horas realizando trabajos de inspección e investigación luego de levantar el cuerpo, de momento no se maneja ningún tipo de versión esclarecida.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Marvin Carvajal y Manuel Zamora, corresponsales

EMAIL:

Miércoles 27 Noviembre, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA