Martes 30, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Logramos el subtítulo y 4 premios individuales

IX Central American Championship 2024

Costa Rica tuvo una gran serie ante México

La serie entre las selecciones de Costa Rica y México por el título del IX Central American Championship 2024 fue muy provechosa. Aztecas y ticos lo dieron todo en la cancha de polo de Los Reyes, en La Guácima de Alajuela. La jornada inició con una victoria costarricense, sin embargo, los mexicanos le dieron vuelta a la serie. Los ticos reaccionaron y empataron, pero el rival sacó su mejor repertorio y dejó out a los ticos.

 

LOGRAN PREMIOS INDIVIDUALES

 

Nuestra delegación, además, se llevó cuatro premios individuales: dos MVP del juego del 11 de abril, Dhanus Ganesh, y del 13 de abril con Sachin Ravikumar. A nivel general de torneo, el mejor bateador fue de Costa Rica, Gopinath Murali y el mejor catch Yeudi Orozco. 

La Selección costarricense estuvo conformada por una base de jugadores nacionalizados de India y ocho ticos provenientes de San José, Limón y Siquirres.

“Muy contentos, primero con el torneo, pues se trajo al país en tiempo récord, tras más de 10 años. Queríamos ganar el título, estuvimos muy cerca, pero el domingo no fue nuestro mejor día. Resaltamos que poco a poco vamos incorporando más ticos a los procesos y que sabemos que de la mano de nuestros hermanos de la India vamos a ir creciendo”, dijo Alexander Loría, gestor deportivo de la Federación de Cricket de Costa Rica.

Ahora la institución se concentrará en la competición local tanto a nivel senior como menor. También buscará llevar a la Selección femenina fuera del país después de que Belice canceló su participación en esta categoría.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Miércoles 17 Abril, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA