Martes 30, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Joven colisiona contra vehículo

Al perder el control

La víctima falleció en el lugar. (Imagen con fines ilustrativos)

Una familia llora la muerte de un joven de tan solo 18 años de edad de apellido Chacón que ocurrió cuando viajaba en motocicleta por el Cerro de la Muerte, ruta 2, Interamericana Sur.

La víctima se movilizaba en sentido Pérez Zeledón-Cartago cuando por razones que se desconocen perdió el control del vehículo y colisionó de frente con un carro que se trasladaba en el carril contrario.

Debido al impacto Chacón salió expulsado de la moto y cayó en el pavimento a unos pocos metros de donde ocurrió el choque. El conductor del auto se bajó para ayudar al motociclista y llamó al Sistema de Emergencias 9-1-1, que despachó una unidad de la Cruz Roja al sitio del accidente.

Los socorristas determinaron que el muchacho tenía varios golpes y una considerable contusión en la cabeza por lo que no se pudo hacer mucho por él, así que se declaró el deceso en el sitio y se cubrió el cuerpo con una sábana.

La escena quedó a cargo de la Fuerza Pública que custodió el cadáver hasta la llegada de los agentes judiciales que lo remitieron a la morgue para la autopsia correspondiente, por su parte, la Policía de Tránsito realizó la alcoholemia al chofer del carro la cual resultó negativa.

Entre las hipótesis que se manejan como causas de este hecho se encuentra el exceso de velocidad, sin embargo, será el Organismo de Investigación Judicial el que lo determine.

PERIODISTA: Andrés Ulloa

CRÉDITOS: Foto: Julio Segura, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Miércoles 17 Abril, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA