Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Fin de semana largo deja 46 lesionados y 5 fallecidos

Por accidentes de tránsito a nivel nacional

  • Al menos cinco decesos por incidentes viales se registraron durante el fin de semana largo

  • La Cruz Roja Costarricense atendió 46 personas heridas por accidentes en carretera. (Imagen con fines ilustrativos)

El fin de semana largo, que se dio debido a la movilización del feriado del 11 de abril, se vio ensombrecido por la cantidad de lesionados y fallecidos en accidentes de tránsito a nivel nacional.

De acuerdo con los datos de la Cruz Roja Costarricense, 22 personas se vieron involucradas en colisiones de vehículos en diferentes partes del país, 12 fueron atropelladas. También se registraron al menos 12 vuelcos que dejaron a varios perjudicados. Uno de los casos más recientes fue el que se registró entre dos motociclistas que tuvo como saldo un fallecido y dos heridos. 

El hecho ocurrió en Siberia, Valle La Estrella. Según detalles oficiales, cuando los socorristas llegaron encontraron tres víctimas: una ya había fallecido, otra estaba herida de gravedad y una tercera sufrió golpes de consideración.

Asimismo, se presentó otra situación en la entrada a San Ramón de Alajuela, donde chocaron un carro y una moto, en la cual viajaba una pareja que sufrió múltiples lesiones y fue trasladada en condición delicada al hospital de San Ramón.

La Cruz Roja también atendió el atropello de un hombre por parte de un vehículo liviano en la ruta 27, en San José, Mata Redonda. El afectado tuvo que ser movilizado en condición grave con múltiples golpes por una unidad de soporte avanzado.

De igual manera, una mujer resultó con lesiones tras sufrir un accidente de tránsito frente a Plaza Cariari en Ulloa de Heredia, en este caso los cruzrojistas informaron que el hecho ocurrió cuando dos vehículos colisionaron por razones que aún se desconocen.

PERIODISTA: Wilmer Madrigal

CRÉDITOS: Fotos: Isaac Villalta

EMAIL: [email protected]

Martes 16 Abril, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA