Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Estamos recuperando nuestra mejor versión”

Héctor “Pity” Altamirano, técnico del Team:

  • Juan Miguel Basulto puso el segundo tanto del Team en Guápiles. (Foto: Prensa Herediano)

Herediano se niega a soltar el primer lugar del Clausura 2024. Los rojiamarillos se sacudieron de los malos resultados con una aplastante goleada de 0-4 a su favor sobre Santos en su visita a Guápiles.

Con goles de Allan Cruz (7’), Juan Miguel Basulto (48’) y un doblete de Joshua Canales (82’ y 87’), los florenses acabaron con una racha de seis partidos sin triunfar en todas las competencias.

Héctor Altamirano, DT del Team, reconoció a sus pupilos por la victoria.

“Hacia adentro siempre hemos estado bien, siempre hemos estado estables, a veces los resultados no llegan, pero el equipo trabaja. Quiero felicitar a los muchachos, están contentos, estamos disfrutando esta victoria”, señaló.

El Pity explicó que el equipo está volviendo a mostrar la versión que lo llevó a ser líder con hasta 12 unidades de ventaja.

Herediano dejó ante la escuadra guapileña su arco en cero después de seis partidos en los que encajó un total de 15 anotaciones.

“Hay que seguir trabajando, quedan muchos partidos. Estamos recuperando nuestra mejor versión, estoy feliz por los muchachos porque ellos son los causantes de todo esto. Hemos encontrado un equilibrio, vamos a recuperar gente y volvernos más fuerte todavía. Pudimos ser contundentes y recuperar el cero atrás”, agregó el técnico azteca.

En el conjunto rojiamarillo reconocen que la lucha por el primer puesto del torneo se intensificó debido a los puntos que entregaron en fechas atrás, sin embargo, se motivan para lo que viene con el regreso a la victoria.

“El torneo está así, yo estoy feliz y los muchachos están felices. Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos, hoy disfrutaremos esta victoria por cómo se da y lo que recuperamos. Me permito disfrutarla porque veníamos teniendo algunos problemas”, manifestó.

Herediano recibirá este jueves a las 8:00 p.m. a Cartaginés por la jornada 18 del campeonato nacional en el Estadio Carlos Alvarado de Santa Bárbara.

PERIODISTA: Kevin Valverde Ramírez

EMAIL: [email protected]

Lunes 15 Abril, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA