Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo retienen y le disparan en un charral

Hombre fue interceptado por dos sujetos, Guanacaste

Un hombre fue retenido y dejado en un charral donde le dispararon en múltiples ocasiones. Fuerza Publica lo encontró. (Imagen con fines ilustrativos)

Un hombre identificado con el apellido Orozco fue atacado a balazos por tres sujetos que en apariencia lo retuvieron.

El hecho se dio en el sector conocido como Veintisiete de Abril en Santa Cruz de Guanacaste donde al parecer este hombre, quien es vecino de Sámara, se encontraba en las cercanías de la bomba cuando fue abordado por los sujetos encapuchados que lo habrían subido a un automóvil mediante amenazas y golpes.

Posteriormente, habrían manejado durante varios minutos, manteniendo retenido a Orozco contra su voluntad hasta el sector de Los Pargos, camino a Avellanas donde presuntamente lo habrían bajado del vehículo para tirarlo en un charral ubicado a un lado de la carretera, disparándole en múltiples ocasiones logrando impactarlo en su rostro.

Sin embargo, fue hasta horas más tarde que una unidad de la Fuerza Pública pasaba por el lugar y logró divisar al hombre tirado en un charral por lo que los uniformados corrieron en su auxilio y lo trasladaron hasta un centro hospitalario para su respectiva valoración.

En el hospital se logró determinar que una bala ingresó por su oreja, además, otra por su pómulo derecho lo que provocó que se le destrozara el paladar.

 

VERSIONES

 

Fuentes policiales allegadas a DIARIO EXTRA indicaron que Orozco cuenta con expediente por venta de drogas en 2023.

Se sospecha que dicho tiroteo pudo haber sido generado por un ajuste de cuentas, sin embargo, el caso aún se mantiene en investigación para conocer las razones y quiénes fueron los responsables de este suceso. 

PERIODISTA: Andrés Ulloa

CRÉDITOS: Foto: Isaac Villalta

EMAIL: [email protected]

Sábado 13 Abril, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA