Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Vuelve venta benéfica anual de las Damas Israelitas

Donaciones irán a organizaciones de adultos Mayores

Bajo el lema ¨Honremos con amor al Adulto Mayor de nuestro país¨, la Asociación Damas Israelitas realizará su tradicional Venta de Vestidos Probeneficencia del 7 al 14 de abril en el Centro Comercial Boulevard en Guachipelín de Escazú, frente a Mayca o diagonal a la Volvo.

Esta Venta será en beneficio de los Ciudadanos de Oro de nuestro país en zonas altamente vulnerables y que cuentan con muy limitados recursos.

Todo lo que se recaude se invertirá en equipo apropiado y de calidad, de estimulación física, cognitiva y de memoria para Centros Diurnos de Adulto Mayor.

Esta donación permitirá mejorar la calidad de vida de la población de Adultos Mayores, proporcionándoles equipo para maximizar sus habilidades físicas y cognitivas con el objetivo de que logren tener mayor funcionalidad e independencia, retrasando así su deterioro.

La venta incluye vestidos casuales, coctel, de fiesta, gala, ropa para hombre como camisas, trajes, corbatas y ropa para niñas. El horario de atención será de lunes a jueves de 9 a.m. a 7 p.m., viernes de 9 a.m. a 3 p.m. y domingos de 10 a.m. a 7 p.m. Los sábados estará cerrado.

La Gran Venta Anual de Damas Israelitas tiene más de diez años de llevarse a cabo, ofreciendo prendas en excelente estado incluyendo ropa de reconocidos diseñadores a precios muy accesibles.

Esta Venta involucra a muchas personas: desde las que hacen sus donaciones de ropa de calidad que por muchas razones ya no necesitan y que está en excelente estado, los clientes que adquieren las prendas y más de 30 mujeres que son parte de la Asociación Damas Israelitas, que se encargan de toda la logística para hacer realidad que los recursos lleguen a donde más se necesitan en nuestro país.

Previamente, la venta ha permitido donaciones al Hospital Nacional de Niños, Hospital Nacional de Salud Mental, Asociación de Lucha Contra el Cáncer Infantil ALCCI, poblaciones indígenas, fundaciones que atienden a niñas en situación de trabajo sexual comercial, entre otras.

Si quiere apoyar la causa de Damas Israelitas puede hacer sus donaciones al sinpe móvil 6018 2156 e informarse en redes sociales: Instagram (https://www.instagram.com/damasisraelitas) y Facebook (www.Facebook.com/damasisraelitascr) www.damasisraelitas.org

PERIODISTA: Aarón Chinchilla Carvajal

EMAIL: [email protected]

Jueves 04 Abril, 2024

HORA: 06:30 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA