Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Agrede familia y lo hallan sin vida

Hombre en estado de ebriedad, Alajuela

El hombre quedó sin vida dentro de la casa, que permaneció en custodia de la Fuerza Pública.

Un crimen causó terror en Cebadilla de Turrúcares, Alajuela, cuando un hombre, presuntamente bajo los efectos del alcohol, agredió con un arma blanca a dos mujeres y un niño para luego tomar la drástica decisión de quitarse la vida.

El lamentable hecho ocurrió en una vivienda ubicada al costado sur de la plaza de fútbol local, cuando al parecer el ahora occiso llegó alterado, inició una discusión con su esposa y empezó a golpearla, fue entonces cuando su hijo se acercó y también lo agredirlo.

En apariencia la madre de la mujer, una adulta de 55 años, intervino en la agresión y fue entonces cuando el hombre de apellido Agüero tomó un cuchillo y se lo clavó en el costado, dejándola gravemente herida.

El caos reinó en el lugar, donde ambas mujeres gritaban desesperadas pidiendo ayuda, cuando de repente Agüero tomó el arma y se apuñaló, quedando sin signos vitales en el piso.

Al sitio despacharon unidades de la Cruz Roja, cuyos socorristas lo declararon sin vida, mientras que las mujeres y el menor fueron trasladados al Hospital San Rafael de Alajuela.

Miguel Berrocal, paramédico de la benemérita, informó que por radio se reportó que en la escena permanecían dos mujeres que fueron agredidas.

“La que se le dio prioridad es una mujer de 55 años, la cual tenía un cuchillo incrustado en el tórax izquierdo, se le trasladó al centro médico en una condición crítica”, relató.

La otra sufrió un trauma abierto en la cabeza y en un brazo y el menor, aunque no presentaba heridas punzantes y se encontraba cubierto de sangre, se presume que esta sería de su madre.

En la escena agentes del Organismo de Investigación Judicial se encargaron del levantamiento del cadáver para iniciar las investigaciones de este dantesco hecho, que conmocionada a la comunidad de Cebadilla y representa el primer caso de esta naturaleza que se registra en lo que va de la Semana Mayor.

PERIODISTA: Deyfid Solorzano

CRÉDITOS: Fotos: Roger Soto, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Miércoles 27 Marzo, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA