Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Subjefa del OIJ resulta herida

Arma se detona accidentalmente

“Sufrió una herida leve producto de una esquirla por lo que requirió atención médica”, comunicaron las autoridades judiciales.

Ingrid Buitrago Sánchez de 51 años, subjefa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Alajuela, se hirió luego de que accidentalmente se detonara el arma que portaba dentro de la oficina.

DIARIO EXTRA consultó al departamento de prensa de la entidad que confirmó que la mujer se dirigía a realizar unas diligencias policiales y cuando tomó el arma de reglamento se accionó por error. “Sufrió una herida leve producto de una esquirla por lo que requirió atención médica”, explicaron las autoridades.

En Asuntos Internos del OIJ todavía realizan las pesquisas necesarias por lo que de momento no pueden dar mayores detalles.

 

 CASO SIMILAR

 

Un caso similar se presentó a finales de febrero cuando un funcionario del Centro de Atención Integral (CAI) Gerardo Rodríguez, de San Rafel de Alajuela, resultó herido en la pantorrilla por un disparo de su propia arma de reglamento y tuvo que ser trasladado al centro médico. Al parecer, el oficial hacía su recorrido cuando por accidente se accionó el arma.

PERIODISTA: Joselyn Pacheco

CRÉDITOS: Fotos: Randall Sandoval

EMAIL: [email protected]

Miércoles 27 Marzo, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA