Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

¿Qué sigue para Keylor en la Tricolor?

Continuidad del portero no está garantizada

Navas compartió con aficionados en Frisco, tras lograr el pase a la Copa América. (Foto: AFP)

Los Angeles, California.- Viene Argentina, pero ¿después? ¿Qué será de Keylor Navas en la Selección Nacional luego del amistoso de este martes contra la campeona del mundo?

El portero de la Tricolor y aún ficha del PSG habló tras vencer a Honduras en el repechaje por el último campo a la Copa América, pero sus palabras dejaron más dudas que respuestas. “Me sentí bien, tranquilo. Ya con esta edad hay que vivir el presente, solo eso a esta edad. Ahora pienso en el partido del martes (ante Argentina), que será muy lindo”, afirmó sin dar mayores pistas acerca de su futuro.

Entonces qué viene para el portero, que es un hecho que dejará el París Saint-Germain al final de la temporada para desembarcar en un nuevo equipo, lo cual podría marcar mucho su decisión respecto a la Sele.

 

AMISTOSO

 

Lo primero y más próximo en el calendario es el fogueo contra la Albiceleste. Mañana la Tricolor se medirá a la vigente campeona del mundo en un juego de preparación en Los Ángeles, California, a partir de las 9:00 p.m.

El partido se jugará en el Memorial Coliseum. Keylor Navas está convocado, sin embargo, al ser un amistoso Gustavo Alfaro podría hacer rotaciones en la portería para darle oportunidad a Kevin Chamorro y Patrick Sequeira.

 

ELIMINATORIA

 

El futuro del Halcón en clubes es tan incierto como saber si le gustará enfrentar a San Cristóbal y Nieves y Granada en el arranque de la eliminatoria mundialista rumbo a Norteamérica 2026. La Tricolor recibirá a la isla caribeña el 6 de junio en el Estadio Nacional y tres días después visitará Granada en la segunda ronda del camino hacia la Copa del Mundo.

“Siempre estar en la Selección es importante, extrañando a todos los compañeros que estaban en la Selección antes, yo creo que en el ámbito personal es un cambio para uno estar con otras generaciones, ellos son jóvenes y creo que hay que aprender de todo. Es muy temprano para hablar de cosas a futuro”, mencionó Keylor luego del partido ante Honduras, a Tigo Sports, televisora con los derechos del juego.

 

COPA AMÉRICA

 

El certamen más antiguo del fútbol mundial podría ser el último gran torneo de Navas con Costa Rica. Mucho dependerá de si llega con el futuro aclarado o no a estas fechas. La Copa América se jugará entre junio y julio, cuando el mercado de fichajes está en lo más y mejor.

Todo apunta a que Keylor no querría perderse los duelos contra Brasil, Colombia y Paraguay, pero podrían ser su adiós de la Sele.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Lunes 25 Marzo, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA