Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

¡Ojo! Hoy habrá cierres viales en San José

A partir de las 5 p.m. en las cercanías del INS, INVU y TSE

Preste atención porque hoy habrá cierres viales en San José, debido a las actividades con motivo de los primeros 100 días de gobierno

Preste atención porque hoy habrá cierres viales en San José, debido a las actividades que organiza la administración Chaves Robles con motivo de los primeros 100 días de gobierno. 

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) comunicó que los cierres se producirían a partir de las 5 p.m. y se extenderán a lo largo de la noche. La mayoría será en el perímetro que bordea el Instituto Nacional de Seguros (INS). 

Incluyen las calles y avenidas ubicadas en las cercanías de la Escuela Buenaventura Corrales, el Parque Morazán y el Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo (INVU). El MOPT comunicó que el paso de vehículos estará cerrado específicamente entre las avenidas 3 y 5, avenida 3 calle 9, avenida 9 calle 9, avenida 9 calle 11 y avenida 7 calle 7.

Es probable que como parte de las actividades el presidente Rodrigo Chaves camine por las inmediaciones, al igual que un grupo de estudiantes, por eso que no puede haber carros circulando en ese sector de la capital.

De igual modo, parqueos cercanos al lugar albergarán los vehículos oficiales, así que también prevalece un tema de seguridad.

El acto oficial de los primeros 100 días de la administración Chaves Robles será llevará a cabo en el Centro Nacional de la Cultura (Cenac), que está detrás del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), a un costado del Parque España. 

A quienes se movilizan en vehículo la Policía de Tránsito recomienda buscar rutas alternas, a fin de evitar el congestionamiento y retrasos innecesarios en sus tiempos de viaje. El evento oficial será a las 7 p.m. y se espera que se extienda hasta pasadas las 9 p.m. 

Tome en cuenta que también por obras viales en las cercanías de la Asamblea Legislativa hay otras calles aledañas cerradas para que mejor no transite por ese sector. 

Como parte de la actividad habrá custodia de oficiales de tránsito y de la Fuerza Pública, pues no se descarta que los ciudadanos quieran participar en una parte del programa.

PERIODISTA: María Siu Lanzas

CRÉDITOS: Foto: Isaac Villalta

EMAIL: [email protected]

Martes 16 Agosto, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA