Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Cerrarán Circunvalación esta noche

Por colocación de puente peatonal en San Sebastián

Si usted frecuenta usar la ruta 39 de la Circunvalación es mejor que tome rutas alternas esta noche porque el paso se verá cerrado durante 7 horas.

Las autoridades cerrarán el paso de desde las 10 p.m de hoy y hasta las 5 a.m de este lunes 8 de agosto con el fin de agilizar la colocación de la nueva pasarela del puente peatonal en San Sebastián.

El cierre se hará específicamente entre las rotondas de San Sebastián y de Paso Ancho debido a que se colocará una grúa y otros equipos en carretera, así como también sobre el riesgo de trabajar en tránsito.

“Informaron las autoridades del Consejo Nacional de Vialidad, se mantendrá el tránsito normal en esas dos rotondas, de tal manera que los vehículos puedan dirigirse a diferentes destinos y buscar vías alternas para evadir la zona con cierre.

La suspensión de paso vehicular se realizará entre las 10 de la noche de mañana domingo y las 5 de la mañana del lunes 8 de agosto, tiempo en el que se lanzará la pasarela que sustituirá a la que en mayo anterior derribó una grúa. En el Consejo explicaron que el cierre es necesario justamente porque debe colocarse una grúa en la carretera para colocar la pasarela, entre otros equipos, además del riesgo que supone realizar este tipo de trabajo con vehículos pasando por el lugar”, indicó el MOPT.

En la actualidad se labora en reparación de daños, pinturas, cambios en las barreras medianeras tipo flex beam entre los dos sentidos de circulación y la sustitución de las placas de apoyo, entre otras obras.

PERIODISTA: Greivin Granados

EMAIL: [email protected]

07 Agosto, 2022

HORA: 08:15 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA