Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Organizan Festival de la Lluvia este sábado

En La Unión, Cartago

La Municipalidad de La Unión organizará el Festival de La Lluvia durante este sábado 28 de mayo en el Parque Central de Tres Ríos de 8 am a 1 pm.

La intención es de sensibilizar e involucrar a los visitantes dentro de un proceso de construcción de un gobierno local sostenible, la protección y administración de las fuentes de agua.

El proyecto tiene como finalidad el educar a los visitantes con el fin de generar prácticas que evitan la contaminación de las fuentes de agua, conservación de los recursos e implementación de buenos hábitos de consumo

Annia Cordero, Educadora Ambiental de la Unidad Ambiental de este municipio, dijo que esta iniciativa permite honrar y agradecer el inicio de las lluvias, informando y educando a la población y visitantes sobre las opciones para tener una mejor relación con el ambiente.

"La Municipalidad de La Unión es muy consciente sobre la importancia de la conservación del recurso hídrico. Nuestro cantón tiene un gran privilegio y responsabilidad en la protección y administración de las fuentes de agua, es por esta razón que decidimos celebrar el Festival de La Lluvia, como acto simbólico de bienvenida a este recurso y a la vez crear un espacio de reflexión sobre la importancia de su conservación y protección”, dijo Cordero.

PERIODISTA: Greivin Granados

EMAIL: [email protected]

Martes 24 Mayo, 2022

HORA: 09:30 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA