Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Camión mata adulto mayor

Anoche en Siquirres

Los socorristas de Cruz Roja llegaron al sitio del accidente, pero el hombre ya había fallecido

Un adulto mayor de aproximadamente 70 años aparentemente intentó cruzar la ruta 32, frente al cruce de Herediana de Siquirres y fue arrollado por un camión cargado de bananos.

La Central de Comunicaciones de Cruz Roja confirmó a DIARIO EXTRA que atendieron el hecho y en el lugar se declaró fallecido al hombre que sufrió el percance.

“Recibimos una llamada en relación a un presunto atropello sobre la ruta 32, al llegar a la zona, rápidamente se atendió al hombre quien, por las heridas provocadas por las llantas del camión, se declara fallecido en la escena”, explicó Marco Alfaro de la benemérita.

Según versiones extraoficiales, en apariencia sería un vecino de la zona quien usualmente caminaba por la pista.

Al parecer, la escasa iluminación el poco espacio al lado de la vía, por los arreglos que se ejecutan actualmente, se habrían sumado para que sucediera el atropello.

 

TRABAJOS EN LA VÍA

 

Ese cruce donde se dio la emergencia es conocido como Herediana, este sitio ha sido escenario de muchos accidentes en los últimos meses ya que los trabajos de ampliación de la vía a cuatro carriles han provocado cambios, por lo cual los conductores se han confundido con la señalización de la vía.  

Producto de la emergencia, la vía se cerró por al menos cuatro horas lo que provocó presas de hasta siete kilómetros en ambos sentidos, generando la disconformidad de los conductores, en especial de los trasportistas, quienes han reportado retrasos de hasta 2 horas producto de los trabajos en la vía. 

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) recogieron los restos del adulto, quien no fue identificado al cierre de edición de esta nota, para su posterior traslado a la medicatura forense en San Joaquín de Flores en Heredia.

PERIODISTA: José Miguel Arce Durán

EMAIL: [email protected]

Sábado 23 Enero, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA