Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Moravia y Desamparados tendrán corte de luz

Durante este miércoles

Foto: AFP

Cerca de 1.300 personas que viven en la Desamparados y Moravia no contarán con el servicio eléctrico durante este miércoles.

Debido a trabajos de mantenimiento y de instalación de nuevas líneas del tendido eléctrico en ambas comunidades, habrá un corte de luz.

En el caso de Moravia la suspensión inicia desde las 7:30 a.m. y hasta las 5:30 p.m., según la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) el corte abarca "del comercio el Mundo de los Quesos 335 metros hacia el sur sobre calle 67 hasta la Municipalidad de Moravia, incluyendo de manera parcial avenida 67".

Algunos sitios de referencia son, la Municipalidad de Moravia, Centro Comercial Los Corales, ICE, MOPT y los vecindarios aledaños al lugar de los trabajos.

En Desamparados el corte empieza a las 8 a.m. y hasta las 2:30 p.m., del Comercial Decosure 100 oeste y de este punto, 800 oeste y 100 sur, en las cercanías del Colegio Vocacional Monseñor Sanabria y la Iglesia Asambleas de Dios.

“Los usuarios del servicio eléctrico ubicados en las zonas cercanas al sector afectado, podrían experimentar ligeras perturbaciones o cortes momentáneos de energía”, explicó la entidad mediante un comunicado de prensa.

PERIODISTA: Mario Taboada

EMAIL: [email protected]

Martes 19 Enero, 2021

HORA: 11:30 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA