Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Debi Nova hizo historia en Grammys Latinos

Cantó ante millones de personas y su disco 3:33 ganó como mejor ingeniería de sonido

  • Debi Nova es la única costarricense en cantar y ser la estrella en unos Grammys Latinos

  • Ella sorprendió a propios y extraños

Este jueves la música costarricense tuvo a Deborah Nowalski Kader, conocida artísticamente como Debi Nova, como su mejor embajadora, pues gracias a su disco 3:33 estuvo nominada a tres categorías en los prestigiosos Grammys Latinos celebrados en Miami, Estados Unidos. 

Nova disputaba mejor álbum cantautor, mejor canción tropical y mejor disco con ingeniería de sonido, fue en esta última categoría en la que salió por todo lo alto y los costarricenses, sus ingenieros de sonido, Erick Román y Paul Rubinstein, ganaron el Grammy (ver recuadro).

Pero lo más grande de Debi fue aparecer en el espectáculo en vivo desde el American Airlines Arena y ante millones de personas interpretando su música. Nunca antes un tico había cantado en el en el show live siempre exclusivo de las grandes y eternas figuras mundiales.

“Lo más bonito y lo que más agradezco de la grabación de 3:33 fue poder trabajar y compartir con el mejor equipo. Me siento tan feliz. ¡Felicidades!” dijo en sus redes sociales.

 

 

ELLOS GANARON GRAMMY

 

Erick Román

Ingeniero de disco de Debi Nova

 

“¡Mientras este gran momento en nuestras vidas sucede, la nueva normalidad me tiene trabajando justo ahora! ¡Súper orgulloso por este impresionante trabajo de Debi Nova y toda la confianza que depositó en sus compatriotas! ¡Gracias Debi, más que merecido! ¡Para Paul Rubinstein y los músicos y técnicos que tuvimos el honor y privilegio de participar en esta producción, mis sinceras felicitaciones por su entrega y dedicación! ¡diay que te digo! ¡Muy feliz Ariel..., gracias!”

 

 

Paul Rubinstein

Ingeniero de disco de Debi Nova

 

“Estoy muy emocionado por este reconocimiento. También agradecido con Debi por darme la oportunidad de participar en este gran disco y mis felicitaciones a Erick Román y el resto del equipo de 3:33”.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Fotos: AFP y cortesía de Erick Román y Paul Rubinstein

EMAIL: [email protected]

Viernes 20 Noviembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA