Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Leal vs. Higuaín

Hoy en la MLS

  • Leal busca hoy el pase a los playoffs. (Foto: Archivo)

Los Ángeles. (AFP) - En su temporada de estreno en la MLS, el costarricense Randall Leal liderará al Nashville SC en los repechajes del viernes para sellar el boleto a la primera ronda de los playoffs. El club del tico se mide al Inter de Miami, copropiedad de David Beckham.
El Nashville terminó en el séptimo lugar de la Conferencia Este con 32 puntos, producto de 8 triunfos, 8 empates y 7 derrotas. El Inter alcanzó el 10º lugar en una dramática última jornada de la fase regular.
Con su triunfo 2-1 ante Cincinnati, el cuadro de Florida se ganó el derecho al repechaje ante el Nashville SC, en un duelo de franquicias debutantes en la liga de fútbol norteamericana (MLS).
El Inter tuvo un pobre inicio de campeonato, que incluyó la eliminación en primera ronda del torneo MLS is Back, pero viene tomando impulso en la clasificación, coincidiendo con la llegada del argentino Gonzalo Higuaín y el centrocampista francés Blase Matuidi, ambos procedentes de la Juventus.
El liderazgo del Pipa Higuaín y Matuidi, que han jugado finales de la Copa del Mundo y cuentan con numerosos títulos en sus vitrinas, puede ser un factor importante sobre el césped del Nissan Stadium de Nashville (Tennessee).
En el caso de Randall Leal, el costarricense viene de ver acción con su selección en la última fecha FIFA. Se incorporó al club el martes, pero es muy probable que aparezca como titular en el juego que se inicia a las 8 p.m.
El ganador de este encuentro se enfrentará el martes en la primera ronda de playoffs contra el Philadelphia Union, primer clasificado de la Conferencia Este.
El otro juego de repechaje del viernes lo disputarán el Montreal Impact (9º de la Conferencia Este) y el New England Revolution (8º), que ejercerá de local en el Gillette Stadium de Foxborough (Massachusetts).
Un día después de los repechajes arrancará la primera ronda de los playoffs.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Viernes 20 Noviembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA