Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Me fue mal en una pijamada

Dr. Mauro Fernández

 

 

 

Soy un hombre soltero de 21 años. Tengo poca experiencia sexual y diría que me falta malicia. Hace unos días una compañera me invitó a una pijamada. Cuando llegué mi sorpresa fue que la pijamada era solo entre ella y yo. Conseguí una erección a medias, y se me caía, estaba muy nervioso, pero al menos pude terminar, pero no sé si tengo un problema y debería consultar.

En la actualidad existen muchas formas cifradas de proponer un encuentro sexual, y en algunos círculos se usa el término “pijamada” haciendo referencia a la fiesta infantil en la que los niños se quedan a dormir en casa de un amigo. Desde luego, que cualquier actividad sexual que tome por sorpresa genera cierto desconcierto, de tal forma que el nerviosismo experimentado es totalmente normal y esperable.
Bien sabemos, además que la tensión, la ansiedad, y el nerviosismo puede jugar una mala pasada y falsear el rendimiento íntimo, sea porque no se consiga la erección o porque esta fluctúe a lo largo del acto sexual, también puede provocar problemas eyaculatorios, sea que se termine muy rápido, o que, por el contrario, que resulte difícil desencadenar la eyaculación.     
El mal desempeño sexual que ocurre de manera puntual en situaciones especiales no debe preocupar ni tampoco amerita una consulta médica, se debe entender como un problema aislado, que difícilmente se vuelva a presentar. Por el contrario, si ha pasado anteriormente, o si continúa pasando con relativa frecuencia, sí es recomendable realizar una evaluación integral tanto desde el punto de vista físico, como el psicológico y vivencial.

 

 

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Dr. Mauro Fernández

EMAIL:

Viernes 20 Noviembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA