Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

App para pymes ahorra hasta un 60% de costos

Asistente virtual convierte número en central telefónica

Un asistente virtual de bolsillo para las pequeñas y medianas empresas (pymes) direcciona las llamadas de oficina a los celulares de sus empleados.

El costo con la plataforma RING.CR en comparación con los canales tradicionales disminuye entre 30% y 60%.

Dicho asistente posibilita que ninguna llamada se pierda y convierta un número en una central telefónica.

Tras un ejercicio comparativo, los desarrolladores de la plataforma determinaron que, con un servicio tradicional de telefonía, una pyme cancelaría una facturación de ¢250.000 mensuales por 10 paquetes empresariales de ¢30.000 por mes, extensiones ilimitadas y llamadas internas de forma gratuita.

Jorge Guntanis, fundador de RING.CR, argumentó que el uso de la plataforma llega en momentos en que las empresas buscan reinventarse a raíz de la pandemia por el Covid-19.

“Uno de nuestros principales objetivos es permitir al trabajador independiente, a las micro y pequeñas empresas, acceder a productos de nivel empresarial a un precio asequible.

Uno de los factores que más ha sorprendido a nuestros clientes es la facilidad y rapidez de implementación. Literalmente, su pyme puede tener una central telefónica de nivel empresarial en menos de un minuto”, expresó Guntanis.

ASISTENTE DE BOLSILLO  

Bryan Hertz, CEO y cofundador de Vovox, socio internacional que respalda a RING.CR, argumentó que el asistente de bolsillo reduce a la décima parte los costos por telefonía.

Aseguró que de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC), en Costa Rica existen cerca de 400.000 trabajadores independientes y mipymes.

Con este servicio se pretende modernizar las comunicaciones telefónicas empresariales y llegar siempre a los clientes y prospectos.

La aplicación permite transformar celulares en centrales con extensiones empresariales con el propósito de conectar a los clientes con los negocios en periodos hasta 100% virtuales.

Permite enlazar el sistema nacional de telefonía con cualquier dispositivo electrónico, así como también con cualquier tipo de llamadas o mensajes que incluyan texto y herramientas como WhatsApp.

La plataforma permitirá la grabación de las llamadas mediante la toma de minutas virtuales y transferirla de manera automática y transparente para el usuario.

Si desea conocer información sobre la aplicación electrónica visite la dirección https://www.ring.cr.

PERIODISTA: Greivin Granados

EMAIL: [email protected]

25 Octubre, 2020

HORA: 06:30 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA