Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Le dan trabajo y muere aplastado por microbús

Adulto mayor reparaba vehículo en taller, Patarrá

  • La policía municipal custodió el taller donde se produjo el accidente

  • Una de las gatas cedió y el microbús aplastó a Mena Román

Un hombre de apellidos Mena Román y 60 años falleció prensado por la llanta de un microbús que reparaba en el taller instalado en la cochera de una vivienda ubicada frente al Ebais de Guatuso, en Patarrá, Desamparados.

La víctima solía llegar a la casa, cuyos habitantes para mantenerlo ocupado y sano le daban trabajo y comida, ya que al parecer era adicto al licor y se reunía con los jumos del barrio.

La tarde de este miércoles llegó y le dijeron que arreglara el microbús, por lo que la puso en gatas y empezó a repararlo, pero en circunstancias que se desconocen un punto de soporte cedió y el vehículo le cayó sobre el pecho.

Presuntamente Mena Román trabajaba solo, por lo que habría estado prensado al menos 15 minutos hasta que uno de los miembros de la familia salió y se percató del mortal accidente, de inmediato llamó a la Cruz Roja.

Cuando la primera ambulancia llegó a la escena, el adulto mayor fue sacado, pero lamentablemente no tenía signos de vida. Así lo manifestó Ana Corrales, paramédica de Emergencia Vital, quien atendió el herido.

“Cuando llegamos estaba una unidad básica de la Cruz Roja y el paciente no estaba prensado, le dimos soporte avanzado de vida, pero había fallecido. Presentaba un trauma en el tórax, por lo que se coordinó con la policía para lo correspondiente”, expresó.

Oficiales de la policía municipal custodiaron la escena mientras los agentes del Organismo de Investigación Judicial realizaban las pesquisas respectivas para determinar las causas del percance.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Randall Sandoval

EMAIL:

Jueves 13 Agosto, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA