Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Alvarado listo para regresar a la titular

Aspira a un puesto en la Sele

Esteban Alvarado reaparecería el domingo bajo los tres tubos de la cabaña florense. (Foto: CSH)

Muy pocos dudan de que Esteban Alvarado debe ser el portero titular del Club Sport Herediano. El cancerbero llegó al conjunto florense para enrumbar su carrera y poco a poco lo consigue, incluso fue pieza clave del equipo para ganar el título del Apertura 2019.

Su ausencia en el 11 inicial y de la suplencia, en el juego por la Super Copa del sábado anterior ante el Deportivo Saprissa, llamó la atención, pero al parecer todo pasó por mera decisión técnica. El arquero está en óptimas condiciones para atajar el domingo ante Grecia.

“Estoy preparándome junto a los demás compañeros para lo que es el inicio del torneo”, comentó Alvarado. El futbolista tiene muy claros sus objetivos, por ahora hay dos situaciones que son las que le dan vuelta en su cabeza.

“Lo primero es salir campeón con Herediano, además, quiero estar en la mejor forma posible para aspirar por una oportunidad en la Selección Nacional”, no se puede olvidar que la próxima eliminatoria será un poco atípica y el seleccionador tendrá que mirar con detalle a los jugadores que están en el país.

De igual manera, hace unos días se dijo que Esteban tenían una oportunidad para volver al fútbol internacional, en específico a Turquía, que fue el último lugar en que estuvo, no obstante, él mismo lo desmintió.

“Mi intención es mantenerme en el Herediano. Por el momento no tengo nada para salir del país”, apuntó. El Team cuenta con Bryan Segura y Alexandre Lezcano como sus otros porteros para el certamen que se avecina.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Jueves 13 Agosto, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA